¿En qué consisten los neuromoduladores y cómo pueden ayudarte?
Los neuromoduladores son una proteína purificada que se inyecta en pequeñas dosis en los músculos faciales. Su principal función es relajar temporalmente los músculos responsables de la formación de arrugas.
Al bloquear las señales nerviosas que estimulan estos músculos, se previene su contracción y, por lo tanto, reduce la formación de líneas y arrugas visibles.
¿Eres el candidato ideal para los neuromoduladores?
Si deseas reducir arrugas de forma natural, los neuromoduladores pueden estar indicados para ti. Es ideal para quienes tienen líneas de expresión marcadas en el rostro, como las patas de gallo, las arrugas en la frente o entrecejo.
Este tratamiento es apto para hombres y mujeres que buscan resultados sutiles pero efectivos, con un aspecto fresco y relajado. Es perfecto para tratar las arrugas producidas al gesticular y prevenir su desarrollo.
Aplicamos neuromoduladores de última generación de manera personalizada para cada zona facial que requiere tratamiento. Esto permite obtener resultados naturales, sin perder la expresividad del rostro.
La recuperación es prácticamente inmediata. No necesitas tiempo de inactividad y puedes reanudar tus actividades cotidianas al instante. Puede haber un ligero enrojecimiento o hinchazón en la zona tratada, pero desaparece rápidamente.
Ventajas de los neuromoduladores
Dale a tu imagen el cuidado que refleja tu esencia
Con los neuromoduladores, conseguimos suavizar arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo tu rostro de manera natural.
En M&A Dermatología Avanzada, realzamos tu belleza, rejuvenecemos tu piel y devolvemos la vitalidad que merece.
Consigue verte mejor y sentirte increíble con un resultado natural y armonioso.
Superamos tus expectativas
Financiación sin intereses
Haz realidad el cambio que siempre soñaste
Resultados respaldados por la ciencia y la confianza de nuestros pacientes.